NOSOTROS | CONTACTO | WEBMAIL   FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE
 
Heroica Cárdenas, Tabasco  
 
 

PORTADA | CARDENAS | REGIONES | TABASCO | MEXICO | EL MUNDO | DEPORTES | DINERO | ESPECTACULOS | ESPECIALES | OPINION | MULTIMEDIA

 
 
     

REGIONES
Ofrecerán recompensa por mujer acusada de matar a su pareja en Huimanguillo

Óscar Tonatiuh Vázquez, titular de la FGE Tabasco, dio a conocer el ofrecimiento

Agencias
ELHEROICO.COM
01 de marzo de 2026
Villahermosa, Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que ofrecerá recompensas por información que conduzca a la captura de presuntos responsables del delito de homicidio y feminicidio, incluyendo el caso de la mujer señalada de asesinar a su pareja en Huimanguillo.

“Vamos a publicar recompensas por personas que se encuentran relacionados con homicidio y feminicidio“, comentó en ese sentido el titular de la FGE, Óscar Tonatiuh Vázquez Landeros.

Precisó que serán aproximadamente diez recompensas, aunque no especificó el monto. “Voy a verificar todavía la cantidad de acuerdo a lo que estamos realizando”, abundó.

Sobre el caso de la mujer que habría ultimado a balazos a su pareja sentimental, Vázquez Landeros comentó que se está colaborando con estados vecinos en la búsqueda de esta persona.

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
PORTADA | CARDENAS | REGIONES | TABASCO | MEXICO | EL MUNDO | DEPORTES | DINERO | ESPECTACULOS | ESPECIALES | OPINION | MULTIMEDIA
NOSOTROS | CONTACTO | WEBMAIL | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE