NOSOTROS | CONTACTO | WEBMAIL   FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE
 
Heroica Cárdenas, Tabasco  
 
 

PORTADA | CARDENAS | REGIONES | TABASCO | MEXICO | EL MUNDO | DEPORTES | DINERO | ESPECTACULOS | ESPECIALES | OPINION | MULTIMEDIA

 
 
     

TABASCO
Tabasco recibirá a Fátima Bosch como Miss Universo ¡Encabezará Desfile Navideño!

Javier May indicó que será en los próximos días cuando se den detalles de las actividades

Agencias
ELHEROICO.COM
01 de diciembre de 2025
Villahermosa, Tabasco

El mandatario estatal, Javier May, indicó que será en los próximos días cuando se den detalles de las actividades en las que participará la nueva Miss Universo.

Fátima Bosch Fernández, Miss Universo 2025, engalanará la Caravana Navideña en Villahermosa, el próximo 14 de diciembre.

Durante la rueda de prensa en Palacio de Gobierno, el gobernador Javier May Rodríguez, adelantó que la joven, oriunda del municipio de Teapa y ex Flor Tabasco, regresará a su tierra en el marco de las fiestas decembrinas.

“El domingo 14 de diciembre estará Fátima Bosch en Tabasco. Todas y todos vamos a poderle dar la bienvenida a nuestra Miss Universo en el marco de la gran Caravana Navideña que tenemos preparada para ese día”, asentó.

El mandatario estatal indicó que será en los próximos días cuando se den detalles de las actividades en las que participará la nueva Miss Universo.

“El 14 de diciembre vamos todos a recibir a Fátima, una reina del Edén”, puntualizó.

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
PORTADA | CARDENAS | REGIONES | TABASCO | MEXICO | EL MUNDO | DEPORTES | DINERO | ESPECTACULOS | ESPECIALES | OPINION | MULTIMEDIA
NOSOTROS | CONTACTO | WEBMAIL | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE