| TABASCO
Dan 750 mil pesos de recompensa en Tabasco por ubicación de tres presuntos feminicidas
250 mil pesos ofrece la FGE por información que ayude a la captura de cada uno de los tres presuntos feminicidas

Agencias
ELHEROICO.COM
18 de diciembre de 2025
Villahermosa, Tabasco
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco emitió este miércoles 17 de diciembre tres fichas de búsqueda para localizar a igual número de personas señaladas por la probable comisión del delito de feminicidio.
Como parte de la estrategia de procuración de justicia, el organismo ofrece una recompensa total de 750 mil pesos por información que permita la ubicación, detención o aprehensión de los presuntos responsables.
Las nueve personas son buscadas por su presunta participación en el delito de desaparición forzada de personas
Cada ficha contempla una recompensa de 250 mil pesos y está respaldada por acuerdos oficiales publicados por la FGE.
Los implicados buscados son:
Limber Peralta Bautista, de tez morena, complexión delgada, cabello largo negro, estatura aproximada de 1.65 metros y uso de lentes de aumento.
Marcial Damián Cruz, de aproximadamente 24 años, tez morena, complexión delgada, estatura de 1.70 metros y un tatuaje en el brazo izquierdo.
Faustino Arias Valencia, de 1.60 metros de estatura, tez morena, cabello castaño oscuro y lacio, con oreja derecha de forma triangular y sin señas particulares.
Los tres sujetos son buscados conforme a lo señalado en los acuerdos AE/FGE/RAGEC/X/080 al 082/2025.
Las autoridades subrayan que toda persona se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
La FGE invita a la ciudadanía a colaborar de forma anónima y segura a través de los canales oficiales:
Chat directo: 993 277 2050
Correo: denunciaanonima@fiscaliatabasco.gob.mx
Sitio web: www.fiscaliatabasco.gob.mx
La Fiscalía indicó que con estas acciones reafirma su compromiso de combatir la impunidad y garantizar justicia para las víctimas de violencia de género en el estado
|