Al menos 15 policías fueron rescatados tras quema de patrullas de la Guardia Estatal en Azucena segunda sección, en Cárdenas.
Según la versión difundida en un diario capitalino, los 15 elementos rescatados habrían sido de un presunto intento de linchamiento, por parte de pobladores de la mencionada localidad.
El diario Tabasco Hoy, informó que los policías se habrían resguardado entre la maleza, infiriéndose que tras lo que se veía venir previo a la quema de las patrullas, estos habría huido.
Y es que la indignación en Azucena segunda sección es porque denunciaron que el pasado jueves 13 de agosto de 2026 una persona identificada como Gabriel, perdió la vida tras presuntamente ser atropellado por una patrulla, de la que han denunciado que se habría dado a la fuga, del lugar donde quedó el motorista.
Cabe mencionar que los 15 agentes rescatados, no tendrían relación con los hechos del pasado jueves 13, por lo que tras ser rescatados fueron sacados de la zona.
Desde el día de esta tragedia, la población de Azucena han exigido a las autoridades que se haga justicia, lo cual hasta el momento se desconoce si hay investigación contra policías y sus respectivos avances.
Ve la video nota en el canal oficial de ELHEROICO en YouTube y suscríbete para mantenerte informado a diario y al momento.