NOSOTROS | CONTACTO | WEBMAIL   FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE
 
Heroica Cárdenas, Tabasco  
 
 

PORTADA | CARDENAS | REGIONES | TABASCO | MEXICO | EL MUNDO | DEPORTES | DINERO | ESPECTACULOS | ESPECIALES | OPINION | MULTIMEDIA

 
 
     

TABASCO
VIDEO Así están las 4 presas de Chiapas que desfogan hacia Tabasco

La Angostura, Chicoasén, Malpaso y Peñitas, son las presas que terminan desfogando sus aguas hacia Tabasco

Agencias
ELHEROICO.COM
20 de octubre de 2026
Villahermosa, Tabasco

Las autoridades en Tabasco dieron a conocer que el sistema de presas del alto Grijalva mantienen niveles de agua estables que no ponen en riesgo a la población de Tabasco, reportó XEVA.

En ese sentido, el gobernador comentó que actualmente se mantiene un manejo de las presas con responsabilidad y se busca proteger a la población en lugar de producir energía eléctrica.

Por lo cual, el mandatario tabasqueño descartó una situación de riesgo como la que vivió Tabasco en el año 2007.

No obstante, Javier May sostuvo que su administración, está al pendiente del nivel de las presas y de los ríos.

Ve la video nota en el canal oficial de ELHEROICO para mantenerte informado a diario y al momento.

 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
PORTADA | CARDENAS | REGIONES | TABASCO | MEXICO | EL MUNDO | DEPORTES | DINERO | ESPECTACULOS | ESPECIALES | OPINION | MULTIMEDIA
NOSOTROS | CONTACTO | WEBMAIL | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE